restaurante-cocina-de-mercado-dia-de-la-madre

AHORA TE TOCA A TI

Celebrar el día de la madre es cita obligada y, hacerlo en un restaurante de cocina de mercado, será todo un acierto para celebrarlo en familia.

Este año la celebración será el domingo 6 de mayo y en restaurante Apicius, como restaurante en valencia, nos unimos a la celebración con nuestro particular toque gastronómico.

 

Las mamás y la gastronomía siempre han ido de la mano.

Ellas son las promotoras de nuestra primera toma de contacto con la comida, las que nos enseñan las primeras nociones gastronómicas y las que nos trasladan sus valores. Nos abren nuestra cabecita al mundo foodie, nos acercan a los buenos alimentos, nos enseñan a manipularlos, a valorarlos, a respetarlos, a conocer sus variantes y formas, sus sabores y nos muestran la cultura a través de ellos.

Las mamás han hecho tanto por la gastronomía que incluso hay salsas a las que llamamos “salsas madres”. Las salsas madres son las salsas origen de cualquier salsa, las que funcionan como la base del resto. Piénsalo, por algo será.

Desde que nacemos tenemos una relación muy íntima con nuestras madres a través de la comida. ¡Nuestras madres han hecho tantas cosas por nosotros!

 

¡Que levante la mano quien responda “mi madre” a las siguientes preguntas!:

¿Quién te llevaba el vaso de leche calentita a la cama? ¿Quién insistía en que probaras nuevos sabores y acabaron encantándote? ¿Quién renunciaba a su pastel favorito para dártelo a ti? ¿Quién te preparaba tu plato favorito los fines de semana? ¿Quién te aceptó como pinche en su cocina?

¡Hemos visto muchas manos alzadas! 😉

En restaurante Apicius pensamos que ahora te toca a ti demostrarle que has aprendido mucho de sus enseñanzas, que valoras la buena comida y que sabes elegir.

Ha llegado tu turno y, en restaurante Apicius, restaurante de cocina de mercado, te queremos ayudar.

Te proponemos celebrar el día de la madre con nosotros, con tu familia y, por supuesto, con tu madre. Regálale un día placer gastronómico donde descubrirá intensos sabores y un ambiente muy familiar que la hará sentir como en casa.

En restaurante Apicius hemos preparado un menú basado en cocina de mercado, con productos de temporada, que la harán disfrutar como nunca sin preocuparse de nada más.

¡Anímate y ven con tu madre!

Este será nuestro menú para el Dia de la Madre 06 de mayo 2018

Aperitivos del Chef
Jamón Ibérico de bellota Lazo cortado a cuchillo (al centro)
Croquetas caseras (al centro)
Entrante de temporada (al centro)

Ganache primaveral de foie-gras (individual)

Pescado de Lonja (individual)
O
Solomillo de ternera a la milanesa

Chocolate puro

Servicio de pan incluido

Menú 46€ iva incluido por persona.

 

Además, en Restaurante Apicius, restaurante de cocina de mercado en Valencia, tendremos un detalle para cada una de las mamás que vengan a celebrarlo con nosotros. Un detalle sorpresa.

Haz tu reserva para este día. Ahora te toca a ti. ¡Te esperamos!

Foto cedida por Calatayud Estudio.