restaurante-de-lujo-valencia

El lujo gastronómico no se come, se siente: Atún Rojo Bluefin

La gastronomía actual está muy lejos del simple hecho de comer y, como restaurante de lujo, lo experimentamos cada día.

En la gastronomía son importantes todos los sentidos: el olfato, la vista, el gusto, el tacto y el oído. A través de la gastronomía conseguimos recordar, sentir, experimentar, evocar y trasladarnos a territorios y lugares sin movernos de la mesa. ¿Lo has sentido alguna vez?

El atún rojo bluefin es uno de esos productos que lo consigue de forma innata y sin apenas esfuerzo. Consigue hacernos sentir el lujo gastronómico de un solo bocado, de ahí que se haya popularizado, entre gourmets y foodies, como “el ibérico marino”. Su carne se ha convertido en un artículo de lujo y es considerado como una de las joyas gastronómicas a nivel universal. Se llegan a pagar cantidades estratosféricas por su carne que, además, siempre está envuelta de mitos y dilemas molares.

¿Cuándo podemos disfrutar de este manjar marino? En nuestra casa, considerada por muchos críticos un restaurante de lujo, os aconsejamos ser fieles al producto de temporada y venir ahora a degustarlo.

Es ahora, al finalizar la primavera y a las puertas del verano, cuando este pescado de aleta azul llega desde el Atlántico a desovar a nuestro mar Mediterráneo. Es en este preciso momento, cuando el atún rojo bluefin tiene el volumen y niveles de grasa inmejorables para consumirlo. Podemos disfrutarlo, desde ahora y hasta finales del mes de Julio.

Nuestra obsesión por el producto de temporada y por su calidad, nos motiva cada día a conseguir el mejor atún rojo bluefin del mercado y, un año más, nuestra apuesta segura viene de la mano del proveedor Balfego. Empresa cuyas máximas son: sostenibilidad, trazabilidad y excelencia. Sus atunes son inspeccionados rigurosamente uno por uno, con 0% ácido láctico (yake en japonés) y un porcentaje de grasa optima (6-14% en animales entre 100-300 kilos).

Con el orgullo y confianza de tener el mejor atún rojo bluefin en nuestro restaurante en Valencia, hemos diseñado dos propuestas gastronómicas que esperamos os encanten. Elige la que más se adapte a tu deseo de experimentar y sentir el lujo gastronómico.

Además, degustar nuestros menús en nuestro restaurante en Valencia, siempre va a acompañado de un ritual en sala que no queremos desvelar aquí. Tendrás que venir a vivirlo en primera persona.

Dos propuestas para el deleite de Atún Rojo Bluefin en nuestro restaurante de lujo y siempre previa reserva del menú:

Menú Monográfico Atún Rojo

Snacks Apicius

***

Nuestros aperitivos de atún

***

Sashimi de atún con ponzu

***

“Vitello tonato”

***

Fesols y naps de atún rojo

***

Chuletón del mar

***

Rojo

Precio del menú por persona 54€ IVA incluido

 

restaurante-de-lujo-atún-rojo

Sin embargo, si prefieres degustar una secuencia de nuestro menú monográfico de atún rojo, puedes venir de lunes a viernes a mediodía y probar el Menú Simply Tuna.

 

Menú Simply Tuna

Snacks

Nuestros aperitivos de atún

1 entrante del menú monográfico

1 segundo del menú monográfico

Postre.

Precio del menú por persona 34€ IVA incluido

 

Os esperamos a todos los foodies, gourmets y amantes de la gastronomía de lujo, para disfrutar, con los cinco sentidos, de este esperado producto de temporada. Reservar vuestro menú.

Si además no quieres perderte ninguna de nuestras novedades gastronómicas y estar informado de todo lo que se cuece en nuestros fogones, SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER: 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

He leido y acepto la Política de privacidad

 

 

¡Feliz Temporada del Atún Rojo Bluefin!