Restaurante Apicius lo celebra con todas las Mamás del mundo

Hasta donde nuestra memoria alcanza, el Día de la Madre se ha celebrado siempre el primer domingo de mayo. Pero no siempre ha sido así y tampoco se celebra así en todos los lugares del mundo. En Restaurante Apicius lo celebramos cada día porque aquí también somos madres. Nos unimos a esta festividad como un «reconocimiento a las madres» y abrimos el Domingo 1 de Mayo con carácter excepcional.

Los orígenes se remontan a la Grecia antigua (Gran Diosa Madre, Fuerza fecundadora de la Naturaleza, Diosa de la Maternidad o Nacimiento),  pero no es aquí donde hablaremos de Historia ya que lo nuestro es la Gastronomía. Nosotros lo celebramos alrededor de una mesa, con la gastronomía que nos encanta crear y mimar.   

Nuestra forma de agradecerlo será «mimando» a todas las mamás que vengan a nuestra casa a celebrarlo con su familia o con sus seres queridos. Queremos agradeceros que nos hayáis dado la vida.  Queremos cuidaros con un regalo muy especial. Una Crema de Manos Marca Belluga de Segorbe, una crema hecha de aceite de oliva virgen, producida por nuestro proveedor del aceite que ofrecemos en la sala. Una crema para cuidar vuestras manos que tanto cuidan y miman.

El Menú que ofreceremos ese día en Restaurante Apicius será:

Día de la madre

01 de Mayo 2016 

Aperitivo del Chef

Jamón Ibérico de bellota Lazo cortado a cuchillo (al centro)

Croquetas caseras (al centro)

Salmón curado con contrastes vegetales (al centro)

***

Ganache primaveral de foie (individual)

***

Pescado de Lonja (individual)

***

Chocolate con especias

Menú 42,-€ +10% IVA por persona.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros. Nos encantaría contar con vosotros para el día de la Madre. Contactad para este día tan especial porque #mimamosatumamá.