restaurante en valencia fallas

Para muchos de vosotros Restaurante Apicius es referencia de Restaurante en Valencia. Muchos nos acompañáis desde nuestro origen y bien sabéis que todo ha cambiado mucho. Para mejor.

Llegamos a Valencia con el propósito de abrir nuestro propio Restaurante en Valencia en 2007, de reflejar nuestra propia identidad, nuestra forma de ver la gastronomía. Queríamos hacernos un hueco en la rica y diversa gastronomía Valenciana.

Uno de nuestros objetivos siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una verdadera “experiencia gastronómica”. Hemos querido trasmitir nuestro concepto de gastronomía a través del uso de un producto de mercado de alta calidad, de la unión de la tradición y la modernidad en la creación de nuestras recetas y platos. Todo ello acompañado de un trato al cliente personalizado. Restaurante Apicius es nuestra casa y abrimos nuestras puertas cada día para ofrecer lo mejor de nosotros. Nos apasiona cuidar a cada cliente que confía en nosotros cada semana o en cada ocasión especial y nos apasiona conocer al que nos brinda la oportunidad por primera vez. Nos nutre el trato con nuestros clientes.

Mucha ha sido la trayectoria desde el 2007. Durante estos casi 10 años hemos recibido reconocimientos oficiales (Dos Soles Guía Repsol), premios, reconocimientos a título particular, hemos participado en congresos, tertulias, eventos. En conclusión, muchas alegrías, mucho esfuerzo, constancia y sobretodo, siempre mucha ilusión en cada paso que hemos ido dando.

Creemos firmemente en el camino, en superarnos a nosotros mismos. Creemos en nuestro potencial, en nuestra capacidad de crear y crecer. Creemos en nuestra capacidad de comunicarnos a través de la comida y en que habéis sido excelentes receptores.

Llegó el 2016 y con él la necesidad de renovarnos como Restaurante en Valencia. Hemos evolucionado, hemos crecido, hemos madurado y nuestra imagen debía ser un fiel reflejo del Restaurante Apicius.

Nuestra nueva imagen va cargada de experiencia gastronómica y es ni más ni menos, lo que os ofrecemos en nuestra casa. Una experiencia global,  auténtica y única en la que los protagonistas sois vosotros. Nosotros somos los facilitadores, los precursores. El hilo conductor entre la gastronomía y vosotros.

Nuestra cocina seguirá siendo como siempre una Cocina enfocada al producto, a su tratamiento, a su elaboración y desarrollo. El producto es el rey en nuestra cocina. Apostamos concienzudamente por la cocina de temporada. Creemos en una equilibrada fusión de cocina moderna y de calidad, con los sabores tradicionales de siempre. Esos sabores que despiertan en ti sensaciones, emociones.

Todo esto es lo que hemos querido trasmitir en nuestra nueva imagen en la que tú también estas. En la que tú has participado consciente o inconscientemente, con tus opiniones, con tus consejos, con tus palabras, con tus gestos.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros y os sintáis identificados con nosotros porque ahora, TU ERES APICIUS y estás con nosotros.

Gracias, de corazón.