La mejor comida para el Día del Padre

¿Tu padre es más de pollo o de cabrito?

El chef Enrique Medina quiere llevar a tu casa la mejor comida para el Día del Padre. Para ello, te ofrecemos dos excepcionales opciones de comida envasada al vacío: pollo campero o paletilla de cabrito paletilla que no os dejará indiferente.

Prepara el mejor pollo campero envasado al vacío.

En Al Natural encontrarás el mejor pollo campero envasado al vacío. Nuestro pollo es de origen francés, criado en el campo y con alimentación 100% natural, con una crianza natural de 90-100 días. Nuestro pollo se cocina envasado al vacío para garantizar que se mantiene jugoso y se envía con una generosa guarnición con la que pueden comer aproximadamente cuatro personas, perfecto para una buena comida familiar.

Preparación en casa: calentar el horno a 240 grados y meter el pollo 20 minutos aproximadamente, hasta que se dore a vuestro gusto y sacar. Dejar reposar durante cinco o seis minutos antes de servirlo.

La guarnición, que se envía en un envase separado, puede prepararse al baño María, al microondas o en un cazo.

Tiempo de preparación: 30 minutos.

La mejor paletilla de cabrito de nuestra cocina a tu mesa.

Nuestra paletilla de cabrito tiene su origen en Viver. Estos animales provienen de una raza especialmente seleccionada por su carne tierna y jugosa. Nuestros cabritos se alimentan exclusivamente de la leche de sus madres. Sus pastos están en la Sierra de Andilla de la Comunidad Valenciana.

Cada paletilla contiene aproximadamente dos raciones y ha sido preparado al vacío para mantener todo su sabor solo con una pizca de sal y el propio jugo del cabrito. Cada paletilla viene acompañada con guarnición envasada al vacío para tu comodidad.

Preparación: Solo hace falta precalentar el horno a 200 grados y meterlo aprox 20 minutos. Después dejar reposar 5-6 minutos. Las guarniciones al baño María, microondas o en cazo.

Tiempo de preparación: 30 minutos.

¿Solo un plato principal te sabe a poco?

En Al Natural contamos con una línea de productos gourmet envasados al vacío con los que preparar una picaeta de la mejor calidad para tu comida del Día del Padre. Entre los mejores ingredientes que puedes encontrar en nuestra tienda online se encuentran el pulpo de roca en su jugo, un fantástico foie-mi-cuit o croquetas de puchero caseras.

Pide ya tu pollo campero envasado al vacío o tu pata de cabrito a domicilio en nuestra página de Al Natural, que además puedes comprar por diferentes métodos:

Realizamos envíos en Valencia y en toda la península. Disponemos de diferentes métodos de pago para que puedas elegir cómo realizar la transacción de la forma más cómoda.