Conservas selectas en Valencia de la mano de Enrique Medina

Las mejores conservas selectas en Valencia

En restaurante Apicius queremos que tengas los mejores ingredientes en tu cocina. Además, para que tengas que hacer el número mínimo de compras posibles, te ofrecemos los mejores productos gastronómicos envasados al vacío para que todos nuestros ingredientes te duren lo máximo posible. Nuestras conservas selectas en Valencia se cocinan para ti en el momento y se envasan para poder darte la mejor calidad en todo momento.

En nuestra sección Al Natural encontrarás la posibilidad de comprar conservas selectas en Valencia que además podemos enviarte a casa, ya sea en la ciudad o en cualquier punto de la península. En nuestra carta encontrarás ingredientes tan variados como la pata de cabrito, salsas, vegetales cocinados en su punto y entrantes como croquetas o pulpo. Todos nuestros productos gourmet son cuidadosamente seleccionados por nuestros cocineros y obtenidos de proveedores locales. Además, utilizamos solo ingredientes de temporada para poder ofrecerte el mejor sabor en cada momento.

Calçots para 2 personas

Ingredientes:

1 paquete de calçots de “al natural”

1 paquete de salsa romesco de “al natural”

50 gramos de láminas de presa ahumada / jamón / migas de bacalao (lo que más os guste o lo que tenéis a mano)

Sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Calentar los calçots 3 minutos en el horno o microondas, deben estar templados.

Emplatar los calçots en el plato y añadir puntitos de la salsa romesco. La salsa se suele poner frio, pero también le podéis templarla en el microondas si os apetece más templada.

La presa ibérica la aliñáis con sal, pimienta y una gotita de aceite de oliva virgen extra.

Añadir las láminas de presa ahumada o lo que tengáis a mano…jamón, migas de bacalao etc… es para dar un toque salino al plato.

Tiempo preparación: 10 minutos

Dificultad: Fácil

Conservas de temporada en Valencia

Es importante que revises nuestra carta para estar atento a todas las novedades que ofrece Al Natural. Ofrecemos nuevos ingredientes y platos especiales preparados para cada temporada, por lo que cada mes hay novedades interesantes con las que preparar nuevos platos. En el mes de marzo hemos introducido la salsa romesco y los calçots con los que podrás cocinar recetas con aroma mediterráneo.

Aprende a preparar nuestras conservas selectas en Valencia con nuestro canal de Youtube y en las exclusivas recetas escritas en nuestros posts. Además, dentro de la caja de cada conserva encontrarás la forma adecuada de cocinarla de diferentes formas: cacerola, horno, microondas, etc.