producto de temporada concurso

¿Cómo puedes convertirte en el Doctorado en Atún Rojo?

Participa en nuestro concurso y podrás ganar un Menú de Atún Rojo para 2 personas.
Muchos son los aficionados y seguidores del Atún Rojo Bluefin, pero este verano tendréis que demostrar, con maestría, todos vuestros conocimientos sobre este manjar gastronómico.

Buscamos a la persona que más sabe de atún rojo de toda Valencia y podrá demostrarlo, en el concurso que hemos organizado en nuestras redes sociales: “Doctorado en Atún Rojo”. Podréis ganar como premio un Menú de Temporada de Atún Rojo para dos personas en restaurante Apicius.

Participa en el Concurso «Doctorado en Atún Rojo» y demuéstranos todo lo que sabes sobre atún rojo. El concurso se resolverá en base a los conocimientos que demostréis.

Las fechas del concurso serán desde el 27 de mayo al 5 de junio y se realizará un sorteo entre los que acierten. Estas son las 3 preguntas para demostrar tus conocimientos:

  1. El atún rojo no podemos confundirlo con el atún blanco (bonito del norte). ¿Cuál es son sus 2 diferencias más importantes?
  2. ¿Por qué el atún rojo es un alimento ideal para cualquier dieta?
  3. El atún rojo tiene un cuerpo hidrodinámico que le permite alcanzar velocidad y evitar la resistencia al agua. ¿Cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar un atún rojo?

¡Mucha suerte!

¡ Participa y Gana un Menú de Atún Rojo para 2!