Tenemos un Plan Redondo. Apicius & Edblad.

En nuestro restaurante en Valencia no podemos parar de crear y de nuevo ponemos en marcha otra acción que creemos os gustará.  Esta vez queremos ofrecerte un plan diferente, queremos ofrecerte un plan redondo.

Llega la primavera y dicen algunos que la sangre altera. Lo que sí es seguro es que se alargan los días, se acortan nuestras mangas y nuestros escotes salen a la luz, sobre todo, en el caso de las mujeres.

Las joyas existen desde tiempos inmemoriales, al igual que la gastronomía.  Se podría afirmar que ambos han existido siempre y que su maridaje huele a perfección.

Con el buen tiempo, las joyas toman un especial protagonismo.  Las sacamos de nuestros joyeros y pasan de ser un objeto ornamental a expresar algo de nosotras mismas, simbolizan algo más que simple decoración. Podríamos hacer un símil con la gastronomía: la gastronomía jamás podría ser únicamente ornamental, necesita interactuar con nosotros para tener personalidad propia.

Pues bien, Apicius y Edblad nos hemos unido para ofreceros un plan redondo, alternativo, inusual, algo atrevido y muy divertido. Edblad es una marca sueca que diseña para ti y para tu casa. Diseña joyas nórdicas, textil, decoración y moda. Restaurante Apicius tiene como joya a la gastronomía y la diseña en constante evolución también para ti. Es ahí, en ese punto, en el que nos encontramos Apicius y Edblad, en el diseño, en el gusto por las cosas bien hechas.

El gran día, el plato fuerte será el Jueves 6 de Abril:

Cena en Apicius + Pase de Moda + Showroom Edblad.

El plan es cenar en Apicius y conocer de primera mano todos los productos de la marca sueca Edblad con el showroom y disfrutar en vivo y en directo de un pase de moda.

Por nuestra parte, Apicius, como restaurante en Valencia, hemos elaborado un menú muy especial para este día. El Menú será cerrado y tendrá un precio  de 40,00 €, bebida incluida, IVA  aparte. Quienes nos conocen, saben que será un menú de pasarela.

Nos parece un Plan Redondo para empezar a disfrutar de la primavera, para empezar a salir a disfrutar de los días largos, las mangas cortas, los escotes y la buena gastronomía. Puedes venir con tu pareja, con tus amigos, con tus amigas, el plan es redondo para todos. Además, disfrutaréis de condiciones especiales de compra en Edblad y pasaréis a formar parte de la lista VIP que haremos en Apicius. 

Tu cita es el  jueves 6 de abril en Restaurante Apicius. Haced vuestras reservas.  Os esperamos en la pasarela 😉