Mi madre es una joya

Llega el mes de mayo, el mes de las flores por excelencia, el mes de la primavera,  de los colores y también el mes de celebrar el Día de la Madre en Restaurante Apicius con todas las mamás que son una joya.

Las madres son una importante referencia en nuestra vida, son nuestro apoyo incondicional, son las que siempre están ahí. Intentar compensar todo su esfuerzo es casi misión imposible, pero hacerles sentir especiales, es cuestión de pequeños detalles. La gastronomía es la opción perfecta para celebrarlo.

En Restaurante Apicius lo celebraremos el domingo 7 de mayo y lo haremos como siempre con gastronomía de lujo y con un menú muy especial que nuestro Chef, Enrique Medina, ha diseñado para este día tan especial:

Aperitivos del Chef

***

Jamón Ibérico de bellota Lazo cortado a cuchillo (al centro)

Croquetas caseras (al centro)

Espárragos blancos de Tudela con sus contrastes (al centro)

***

Ganache primaveral de foie (individual)

***

Pescado de Lonja O Canelón de pato Canetone

(a elegir con antelación)

***

Chocolate con especias

***

Servicio de pan incluido

Regalo para cada MAMA

Menú 46,-€ IVA incluido por persona.

Todas las mamás se llevarán un regalito sorpresa por celebrarlo con nosotros, como muestra de agradecimiento y reconocimiento de Restaurante Apicius. 

Como broche final, hemos preparado un sorteo de lujo en el que podrás llevarte una Joya para tu mamá y regalársela el día de la Madre. Sí sí, has leído bien. Vamos a sortear un conjunto de joyas de la marca Edblad para las mamás de nuestros seguidores. ¿Te imaginas la cara de tu madre cuando se la regales?  Las joyas son para las joyas ¿No crees? Para poder participar tienes que seguirnos en facebook y  comentar cuál es tu plato favorito en Apicius, cuál es el plato que te cautivó, el que te sedujo, el que te enamoró gastronómicamente hablando.  El sorteo empezará el 27 de abril y hasta el 4 de mayo. 

Además, y como recordatorio, podéis regalar a vuestras madres una Cajita Experiencia Apicius. Recuerda que le regalarás una experiencia gastronómica única y para compartir junto a ella. Compartir es vivir y la gastronomía nos une. Las tenemos disponibles en nuestro restaurante y son personalizables para cada mamá. Contacta con nosotros para mas información.

¡ Feliz Día de la Madre a todas las mamás del mundo mundial !