conservas gourmet en Valencia - Coquelette de navidad

Triunfa con las conservas gourmet en Valencia para Navidad este año

¡Sorprende a todos estas fiestas con las exquisitas conservas gourmet en Valencia para Navidad!

conservas gourmet en Valencia -Alcachofa salsa de almendra y pulpo de rocaLas navidades son la celebración por excelencia, y no hay año en el que no queramos sorprender a nuestros familiares y amigos más cercanos con las cenas y comidas más deliciosas que hayan degustado. Este año, restaurante Apicius hace que tu menú de navidad sea fácil, delicioso y alcance nivel de restaurante Michelín con las conservas gourmet Al Natural para Navidad, deliciosos platos cocinados al vacío para que tu cena parezca recién salida del restaurante.

Con las conservas gourmet en Valencia para Navidad preparadas por el Chef Enrique Medina, no tendrás que pasar largas horas planificando un menú y cocinando a contrarreloj con todos los nervios que el evento ocasiona. Nuestros deliciosos platos vienen ya preparados y solo necesitan un remate de horneado, calentarlos de microondas o poner al baño María, según especificaciones del producto.

Si vives en Valencia podrás recoger en el propio restaurante. Si no, podrás recibir nuestras conservas en tu domicilio con ViaXpress a toda España peninsular, que es totalmente gratis para pedidos a partir de 80€.

Menú con conservas goument navideñas en Valencia

conservas gourmet en Valencia - Coquelette de navidadEn Apicius hemos seleccionado las conservas Al Natural más selectas para que preparar tu banquete de navidad sea tan fácil como mojar pan en salsa. Tanto para cena de noche buena y noche vieja como para la comida de Navidad, con las conservas gourmet completaras tu menú y receta de navidad sin complicaciones.

De conservas vegetales, el chef ofrece Alcachofas de Benicarló bañadas en AOVE y sal, que hacen de perfecto entrante y plato vegetariano principal.

La comida de Navidad es el puchero por excelencia, y nada mejor que el Caldo de puchero para dar ese delicioso toque de sabor que calmará tu estómago y te recordará a las sopas de tu infancia.

Para platos principales, las conservas de elaborados ponen en tu mesa Coquelette de corral, Alcachofas en salsa de almendras, Pata de pulpo, Foie-gras mi-ciut, y Paletilla de cabrito de la Sierra de Andilla.

Pide tus conservas gourmet en Valencia para Navidad en cuestión de segundos.

Puedes realizar la compra desde la propia web, tan solo haciendo click en la conserva deseada y añadiendo a tu carrito tantas unidades como necesites, llamándonos directamente por teléfono o escribiendo un mensaje a nuestro WhatsApp, que responderemos con absoluta inmediatez. Tendrás la opción recoger tu pedido en tienda en horario previamente acordado o recibirlo a domicilio de forma gratuita a partir de los 80€.

Además, realizamos envíos a toda España peninsular para que puedas disfrutar de Apicius desde cualquier rincón.