¿Quieres comprar nuestros productos de alta cocina al vacío a domicilio?

Al natural, tu línea de productos de alta cocina al vacío a domicilio

Restaurante Apicius quiere llevar a tu casa los mejores ingredientes para que puedas saborear nuestra cocina desde cualquier parte. Por ello hemos creado Al Natural, productos de alta cocina al vacío a domicilio en Valencia y en la península de España. Todos nuestros productos se llevan a cabo con los mejores ingredientes cocinado por nuestros profesionales para que tú sólo tengas que seguir unas sencillas instrucciones en tu casa para tener los platos de Enrique Medina en tu mesa.

En Al Natural encontrarás sólo productos de temporada con los que trabajamos en nuestro restaurante. Según el mes nuestra carta de productos de alta cocina al vacío a domicilio te ofrecerá unos u otros ingredientes. En febrero, por ejemplo, te ofrecemos platos especiales elaborados con trufa que no encontrarás en otros momentos del año. Todos nuestros ingredientes son frescos y obtenidos de forma natural para darte los sabores sin aditivos ni potenciadores del sabor. Solo productos de primera calidad cocinados de forma profesional, como nuestras alubias de Viver, que te vamos a mostrar como preparar con chorizo en pocos minutos:

Ingredientes:

1 bolsa de Alubias de Viver de nuestra línea Al Natural

1 chorizo curado (el que más os guste)

4-6 Piparas en vinagre

Preparación:

  1. Para calentar las alubias tenemos varias opciones:
  2. En cazo. Si las calentáis en cazo es abrir la bolsa y calentar en el cazo con el chorizo en rodajas a fuego lento. 3-5 minutos, hasta que estén calientes.
  3. Al baño María. Calentar las alubias dentro de la bolsa al vacío en la olla. El agua debe estar caliente, pero no hervir. Aproximadamente 3-5 minutos.
  4. En el microondas. Las alubias directamente en el plato, filmáis con papel de plástico y lo calentéis en el microondas a máxima potencia durante 1 minutos aproximadamente.
  5. Emplatamos en un plato bonito, añadimos las rodajas de chorizo si no las habéis añadido en el cazo en la opción 1.
  6. Y acompañáis el plato con los piparas en vinagre a vuestro gusto.

Preparación total: Aproximadamente 5-10 minutos.

Productos de alta cocina al vacío a domicilio y para recoger

Nuestra línea de productos de alta cocina al vacío a domicilio se elabora desde nuestro restaurante en Valencia, desde donde ofrecemos dos posibilidades: recogida en el propio restaurante para las personas que viven en la ciudad o envío a domicilio para la península de España. Además de todas las opciones de pago que te ofrece nuestra tienda online como Bizum o PayPal, si vienes a recoger el pedido a restaurante Apicius puedes pagarnos en efectivo cuando recojas tu pedido.

Para realizar tu pedido sólo debes entrar en nuestra tienda online y seleccionar aquellos productos que quieres comprar para realizar el pago virtual. Si para ti es más cómodo pagar por otro sistema o quieres hacernos alguna pregunta antes de comprar, puedes:

Tras realizar el pedido, te enviaremos un correo con las condiciones del pedido y los plazos de entrega. Dentro de tu pedido encontrarás nuestros productos de alta cocina al vacío a domicilio con sus instrucciones de preparación para que obtengas los mejores sabores sin tener que recurrir a recetas de internet. Disfruta con Apicius de los mejores productos de alta cocina al vacío a domicilio y no eches de menos salir de casa.