Cena romántica en Valencia - Rosas

¿Dónde tener una cena romántica en Valencia?

¿Cuál es el mejor lugar para una cena romántica en Valencia?

Cena romántica en Valencia - Copas Si quieres celebrar una ocasión especial teniendo una cena romántica en Valencia junto a tu ser amado, debes pensar muy bien en los detalles. Lo mejor es que elijas un lugar con buen ambiente, exquisita gastronomía, y atención personalizada. Ahora, en la ciudad de Valencia hay un sitio más que perfecto para tener esa cita donde el romance sea el protagonista, y ese es Restaurante Apicius.

En Restaurante Apicius ofrecemos una experiencia increíble para disfrutar de un agradable cena o comida al lado de tu pareja, degustando los más exquisitos platos de la gastronomía mediterránea. De igual manera, la atmósfera de nuestro restaurante es ideal para que los enamorados puedan charlar, reír y pasar un momento diferente.

¿Cuándo una cena romántica en Valencia en Restaurante Apicius?

No importa cuál sea la ocasión para la cual estás planificando una cena romántica en Valencia, es seguro que todo lo que te ofrecemos en Restaurante Apicius encajará con lo que buscas. Venir a nuestro restaurante es una gran idea para esas jóvenes parejas de enamorados que empiezan a formar recuerdos juntos, y desean disfrutar de una deliciosa comida valenciana.

Restaurante Apicius también es el escenario perfecto para sorprender a esa persona especial para ti con una propuesta de matrimonio. Si ya has tomado la decisión de unir sus vidas, puedes invitarla a una cena romántica en Valencia en nuestro restaurante, y después de una velada memorable donde el romance se haga presente, darle ese hermoso anillo.

Para parejas que ya han dado el felices para siempre, y quieren celebrar un año más de esa fecha tan importante, nuestro restaurante es el lugar indicado. El ambiente romántico y acogedor de nuestro local, y la selecta atención de nuestro personal te harán sentir a ti y a tu pareja agasajados en todo momento.

Menú especial para cena romántica en Valencia de Restaurante Apicius

Cena romántica en Valencia - RosasPara brindarte una velada inolvidable, en Restaurante Apicius tenemos preparado nuestro menú Momentos Especiales, ideal para una cena romántica en Valencia. Este se conforma de 7 pases especialmente elaborados por nuestro reconocido chef, Enrique Medina, con alimentos de temporada, y siempre fieles a la tradicional comida mediterránea.

Este menú se acompaña de una refinada copa champagnoise Pinot Noir, A.O.C. Franken, Alemania, que complementa a la perfección los platos a servir. De igual manera, nuestro personal preparará una mesa con decoración especial e íntima, que encaja con la ocasión. Además, para el final de la velada, la pareja recibirá minutas personalizadas con las que recordarán esta fecha.

¿Te has decidido por Restaurante Apicius como el lugar para tu cena romántica en Valencia? Si es así, puedes realizar la reserva de tu mesa hoy mismo. Nosotros nos encargaremos de tener un menú que sorprenderá a tu paladar y el de tu pareja, y de darles una experiencia única, al estilo que solo Apicius puede brindar.