restaurante de lujo en Valencia - corazones

¿Buscas un restaurante para comer en san Valentín en Valencia?

dónde comer en san Valentín en Valencia - lazo¡Celebra el día de San Valentín con nosotros! Si estás buscando dónde comer en san Valentín en Valencia, nuestro restaurante ofrece un ambiente romántico y acogedor, perfecto para compartir con la persona especial en su vida. Los días 11 y 14 de febrero, sábado y martes respectivamente, podrás disfrutar en restaurante Apicius de un ambiente romántico especialmente preparado para una velada única en horario de comida y de cena.

Pero no sólo es la decoración lo que hace que restaurante Apicius sea el lugar perfecto si buscas dónde comer en san Valentín en Valencia. También hemos creado para este día tan especial un menú que incluye:

Cóctel de bienvenida

***

Secuencia de 4 pases que ENAMORAN

***

RIQUISIMO Pescado de la Lonja de Cullera

***

Nuestra carne de pastores con PASIÓN

***

La TENTACIÓN San Valentín 2023

Armonizado en blanco con Cuatro y Cinco, Godello, D.O. Bierzo

Armonizado en tinto con Anma, Syrah-Monastrell, D.O. Utiel-Requena

Agua y cafés.

Precio 86€ por persona.

A esto se le suma una minuta personalizada de recuerdo de tu paso por restaurante Apicius.

No busques más, ya has encontrado el mejor restaurante donde comer en san Valentín en Valencia.

dónde comer en san Valentín en Valencia - besosRestaurante Apicius, el restaurante guiado por el chef Enrique Medina e Yvonne Arcidiacono, ofrece a sus comensales un ambiente de lujo con menús diseñados para dar a sus comensales los mejores sabores de productos de temporada, siempre de la mejor calidad. En este ambiente profesional reconocido por la Guía Michelín y la Guía Repsol, siempre puedes contar con una apuesta segura para celebrar las ocasiones especiales.

Reserva tu mesa ahora en restaurante Apicius y haz que este día de San Valentín sea inolvidable. Las mesas son limitadas. Rercuerda que esta oportunidad sólo estará disponible los días 11 y 14 de enero en horario de comida y cena.

¡Esperamos veros pronto!