restaurante de lujo en Valencia - corazones

Restaurante romántico en Valencia para tu ocasión especial.

restaurante romántico en Valencia -pareja¿Estás buscando un restaurante romántico en Valencia para celebrar una velada especial con tu pareja? Un aniversario, un momento íntimo, cualquier excusa es buena. No obstante, una fecha especial requiere un lugar que esté a la altura de la celebración y Apicius es el ideal. ¿Quieres descubrir por qué?

Dice un dicho popular, que a la gente se la conquista por el estómago. Nosotros no podemos estar mas de acuerdo. El poder que despierta la buena gastronomía activa los sentidos y nos pone en sintonía. Un ambiente apropiado y unos platos repletos de aroma y sabor, ponen la guinda a un buen día para cualquiera. Y si además no tienes que hacer nada mas que disfrutar, la relajación y despreocupación ayudarán a que sienta más especial este día que es solo vuestro.

Nuestro restaurante romántico en Valencia tiene un ambiente íntimo gracias a su estilo moderno y espacio amplio. Además, contamos con un servicio de sala impecable que nada tiene que envidiar a otros restaurantes de lujo. Salir de la rutina diaria nunca había tenido tanta distinción; pero, por supuesto, la comida es la segunda protagonista. Después de vosotros.

Nuestra cocina se caracteriza por una cocina mediterránea minuciosa y precisa, acorde a las estaciones y productos de temporada. Y para que este día señalada sea aún mas especial, nuestro Chef ha elaborado un menú especial para cenar en tu aniversario o en una noche que queráis celebrar algo en un buen restaurante romántico en Valencia. Con el menú especial Aniversario entrarás totalmente en el ambiente romántico. Disfrutarás de un coctel de bienvenida y una degustación de 7 pases, acompañados de vinos cuidadosamente seleccionados; así como agua y café.

Reserva mesa en tu restaurante romántico en Valenciarestaurante romántico en Valencia -beso

Cuando llegan fechas tan señaladas, es mejor no dejar nada para el último momento. Tanto si es un plan pensando en pareja, cómo si quieres sorprender a tu acompañante de vida, la antelación es asegurarte que tu plan salga perfecto. Por ello, puedes reservar hoy mismo mediante el formulario o llamándonos a nuestro número de teléfono.

Cuando hagáis la reserva, os rogamos que nos informéis de cualquier alergia e intolerancia alimentaria. De esta forma, podremos garantizar vuestra seguridad y presentar una opción que sea apta para ti, siempre que esto sea posible,  evitándonos todos una sorpresa desagradable de último minuto.

Os esperamos para celebrar un día especial con tu pareja o tu aniversario en nuestro restaurante romántico en Valencia.