¡Llevamos la magia de la Navidad a vuestra mesa!


Al Natural te ofrece unas excelentes alternativas para estas navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Llega el turrón, la lotería, los regalos y las comidas familiares.

Descubre los productos gourmet de Al Natural para Navidad, una selección de nuestros ingredientes y platos cocinados al vacío para que puedas preparar de forma fácil y rápida una cena mágica para compartir con tu familia.

Con Al Natural no tendrás que pasar largas horas en la cocina o necesitar instrumentos muy complejos. Todos nuestros preparados solo requieren terminar de cocinarse en el horno, el microondas o al baño María. En pocos minutos tendrás una comida de categoría para servir a tus invitados.

Puedes realizar tu pedido a partir de ahora en nuestra web, vía teléfono o por whatsapp y te contactamos personalmente para acordar la recogida en nuestro local o la entrega en tu casa.

¡Servimos todos los días festivos!

¿Qué te recomendamos para tus fiestas perfectas?

En Apicius te ofrecemos una amplia carta para elegir, pero queremos ayudarte a confeccionar tu menú con dos alternativas para una cena o comida perfecta de cuatro personas con entrantes y plato principal:

Opción 1

Una rica taza de sopa de pescado, Canelón de rostit y unas alcachofas en salsa de almendra, y para terminar con nuestro exquisito Coquelette navideño con su guarnición.

Encargar para 4 personas: 2 bolsas de sopa, 2 canelones,2 alcachofas con salsa de almendra y 2 coquelette.

Tiempo de preparación: Total aprox 30 minutos.

Dificultad: Fácil.

conservas gourmet en Valencia -Alcachofa salsa de almendra y pulpo de roca

Opción 2

Si te gusta comer a compartir:

Comienza con una taza de caldo, foie-mi-cuit y alcachofas en salsa para disfrutar al centro, y termina con una rica pierna de cabrito de la Sierra de Andilla.

Encargar para 4 personas: 2 caldo de cocido, 1 foie mi-cuit, 2 bolsas de alcachofas, 2 piernas de cabrito de la Sierra de Andilla

Tiempo de preparación: Aprox 30 minutos. Dificultad: Fácil

Además, te ofrecemos nuestra lubina de Cullera con suquet de avellana y otros manjares como nuestras alubias del ganxet o unos callos de ternera.

Estas navidades tendrás la comida para todos los gustos de tu familia 😊