¡Llevamos la magia de la Navidad a vuestra mesa!


Al Natural te ofrece unas excelentes alternativas para compartir en Navidad

¿Quieres volver a compartir la mejor comida con los que más te importan? Descubre los productos gourmet de Al Natural para Navidad, una selección de nuestros ingredientes y platos cocinados al vacío para que puedas preparar de forma fácil y rápida una cena para compartir con tu familia.

Con Al Natural no tendrás que pasar largas horas en la cocina o necesitar instrumentos muy complejos. Todos nuestros preparados solo requieren terminar de cocinarse en el horno, el microondas o al baño María. En pocos minutos tendrás una comida de categoría para servir a tus invitados.

Puedes comprar nuestros productos gourmet a través de la web, llamándonos por teléfono o vía WhatsApp. Entregamos toda España peninsular y, si vives en Valencia, además, dispones de la opción de venir a recogerla en Apicius cuando mejor te venga. Encargarlo online en nuestra tienda y nosotros contactamos para concertar día y hora de entrega o recogida.

Recuerda, a partir de 80€ los gastos de envío son GRATIS

¿Qué te recomendamos para tu cena perfecta?

En Apicius te proponemos dos alternativas para una cena o comida perfecta de cuatro personas con entrantes y plato principal:

Opción 1

Una rica taza de caldo, Foie-Mi-cuit y Pulpo de roca para disfrutar al centro, y para terminar con una exquisitez nuestraCOQUELETTE navideño con su guarnición.

Encargar para 4 personas: 2 bolsas de caldo, 1 Foie-Mi-cuit, 1 pata de pulpo y 2 aves.

Tiempo de preparación: Total aprox 30 minutos. Dificultad: Fácil.

conservas gourmet en Valencia -Alcachofa salsa de almendra y pulpo de roca

Opción 2

Comienza con Foie-Mi-cuit y Pulpo de roca para disfrutar al centro, sigue con riquísimas alcachofas con salsa de almendra servido individual, y termina con la rica Paletilla de cabrito de la Sierra de Andilla con su guarnición.

Encargar para 4 personas: 1 foie mi-cuit, 1 pata de pulpo, 2 bolsas de alcachofas, 2 paletillas

Tiempo de preparación: Aprox 30 minutos. Dificultad: Fácil

Y si prefieres un entrante rico y completo, te enseñamos como: Nuestra alcachofa en salsa de almendra con pulpo de roca, tienes el video para ver lo fácil que es.

Tiempo de preparación: 5 -10 minutos. Dificultad: Fácil.