día del padre

¡Se acerca el día del Padre!

Regala una experiencia en un restaurante de alta gastronomía en Valencia.día del padre

El mes de marzo es muy querido por muchas personas en la ciudad de Valencia. Es el mes donde se inicia la primavera, son las Fallas, una de las señas de identidad de la ciudad, es San José, el patrón de Valencia y es el día del Padre. La figura paterna puede venir de muchas partes, pero siempre será un pilar muy importante en la vida de las personas. Y ¿qué mejor que regalarle una experiencia para los sentidos como nuestro restaurante de alta gastronomía en Valencia?

Si a tu padre le gusta la cocina y, para más ser más específicos, la comida valenciana, con nuestros menús seguro que puedes darle una grata sorpresa. Nos gusta hacer alta gastronomía con ingredientes de temporada y de mercado. Por eso, tenemos muchos platos de inspiración en la gastronomía valenciana y de otros puntos de España. Por ejemplo, este mes podréis disfrutar en el menú Eolo de un plato típicamente valenciano. El arroz meloso marinero. Con pescado recién traído del mar y el mejor arroz de la Comunidad Valenciana. Junto a este menú podrás encontrar otros menús para disfrutar de la gastronomía, de diferentes precios y para todos los gustos. Y, si reserváis para el mismo día de San José, podréis disfrutar de nuestro menú San José, que os detallamos al final de la publicación.

Descubre nuestros packs regalo.

restaurante de alta gastronomía en valencia - regala apiciusSi quieres regalar una experiencia con nosotros, te recomendamos la caja regalo “Restaurante Apicius”. Si no estás seguro de que día le puede venir bien a tu padre para venir a nuestro restaurante o has decidido elegir junto a él qué tipo de comidas queréis degustar, esta es tu opción perfecta.

Con esta caja regalo estás consiguiendo una comida o cena personalizada, totalmente única para esa persona tan especial que va a recibir la sorpresa. Para conseguir en nuestro restaurante de alta gastronomía en Valencia una experiencia única que se grabará en vuestra memoria. Una vez entregada la cajita, tendréis hasta un año para venir a disfrutar de ella, con reserva previa. Si quieres más información sobre este regalo tan especial con el que podrás sorprender a tu padre en un día tan especial como el Día del Padre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te podremos resolver cualquier duda para que elijas con la tranquilidad de estar consiguiendo lo mejor.

MENU SAN JOSE 2020

 

Snacks

***

Ganache de foie-gras con algas marinas

***

Pulpo de roca con escabeche de perdiz

***

Pescado de playa con suquet de avellana

***

Suave costillar de cordero ibérico con chirivía y salvia

***

Coulant de chocolate puro

***

Servicio de pan incluido

Menú 48€ con iva incluido por persona.

Telefono: 96 393 63 01

Mail: info@restaurante-apicius.com