restaurante de alta gastronomía en Valencia - cuina oberta

Nuestro restaurante de alta gastronomía en Valencia se une a Cuina Oberta

¿Buscas un restaurante de alta gastronomía en Valencia? Apicius es tu lugar.

Cuando oímos hablar sobre la alta gastronomía, muchas veces nos vienen platos alejados de la cocina tradicional. Sabores diferentes, ingredientes traídos de la otra punta del mundo y técnicas casi futurísticas. Sin embargo, esto no es una norma. Si quieres experimentar como es comer en un restaurante de alta gastronomía en Valencia, pero no quieres renunciar a los sabores de siempre, en Apicius tienes un menú perfecto para ti, como el que hemos diseñado para Cuina Oberta.

Desde que el chef Enrique Medina decidió abrir un restaurante a las puertas del cálido mar mediterráneo, tenía claro una cosa. Que los ingredientes de temporada eran su mayor ventaja a la hora de ofrecer platos de gran calidad. Gracias a utilizar los ingredientes de temporada, el restaurante cambia continuamente de menús y platos, lo que hace que cada vez que vayas, la experiencia sea diferente. Y siempre con la calidad que ofrece comer en un restaurante de alta gastronomía en Valencia.

restaurante de alta gastronomía en Valencia - cuina oberta

Cuina Oberta, descubre todo lo que te ofrece restaurante Apicius.

Apicius siempre buscamos ir un paso más allá de lo que es un restaurante de alta cocina. No estamos hablando solo de los laboriosos y ricos platos, del ambiente especialmente diseñado para acompañar la velada o de su exquisita carta de vinos. La ventaja de depender de ingredientes de temporada (y de cercanía) les lleva a un otro nivel en el que quieren acercar esa filosofía a otros ámbitos. Para Cuina Oberta te ofrecemos un menú increíble para probar lo mejor de los productos de temporada por solo 32€:

«Amuse bouche» al estilo mediterráneo

Cappuccino de espárragos blancos

Berenjena, anguila ahumada y cacahuete del Collaret

Espárrago blanco carbonara

Pulpo de roca, alcachofa y almendra

***

    Arroz marinero con su tartar de galera y pescado de roca

***

Fraula 2021

Petit four

Ya puedes reservar tu mesa en este enlace para disfrutar de este exclusivo menú en restaurante Apicius, tu restaurante de alta gastronomía en Valencia. Recuerda que este evento es limitado, ya que Cuina Oberta se celebra solo del 20 al 30 de mayo