restaurante romántico en Valencia - atún

Reserva en Apicius, el restaurante romántico en Valencia para una comida especial

¿Buscas un restaurante romántico en Valencia?

Restaurante romántico en Valencia - Flores ¿Buscando un restaurante romántico en Valencia? Seguramente es porque estás planificando sorprender a esa persona especial en tu vida con una velada llena de romance y buena comida. Si es así, solo hay un lugar que te ofrece la mejor comida mediterránea de la ciudad, y en un ambiente íntimo y acogedor, ideal para que puedan charlar y pasarla bien, y este es Restaurante Apicius.

En Apicius somos ampliamente reconocidos como un elegante restaurante romántico en Valencia, donde puedes tener una cita con esa persona que complementa tu vida. Si la quieres sorprender con una comida especial en un lugar exclusivo, debemos ser tu primera opción de reserva.

¿Qué ofrece Apicius como tu restaurante romántico en Valencia?

Para esa velada que estás planeando en un restaurante romántico en Valencia hay algunas cosas que son imprescindibles, pero quizás la principal es la comida. Sabiendo esto, en Restaurante Apicius tenemos una oferta gastronómica de alta gama, conformada por platos fieles a la comida mediterránea y preparados con ingredientes de temporada por el reconocido chef Enrique Medina. Estos están dispuestos a complacer hasta a los paladares más sofisticados.

Otra parte importante de toda comida o cena romántica está en el ambiente, y en esto, en Apicius, también nos destacamos como el mejor restaurante romántico en Valencia. Para ello nuestro local cuenta con una atmósfera tranquila y acogedora, donde los comensales pueden charlar a gusto, y disfrutar de la compañía del otro. Además, al indicarnos con anterioridad, podemos preparar una mesa con una decoración romántica que encajará con la ocasión.

Menú de Apicius como restaurante romántico en Valencia

restaurante romántico en Valencia - atúnComo tu restaurante romántico en Valencia para esa comida junto a tu pareja, tenemos preparado nuestro menú Momentos Especiales Apicius. Este se conforma de 7 exquisitos pases, incluyendo un rico pase de mar. Cada uno de los pases están hechos con frescos ingredientes de temporada, y forman parte de la visión de la comida tradicional mediterránea de nuestro reconocido chef.

Este menú incluye, además, una refinada copa champagnoise Pinot Noir, A.O.C. Franken, Alemania que sirve de complemento perfecto para acompañar la comida. De igual manera, para hacer aún más especial la velada, nuestro personal preparará una mesa íntima con decoración romántica, y se obsequiarán al final de la comida minutas personalizadas para la pareja.