restaurante para ocasiones especiales en Valencia - setas

Celebra la navidad en nuestro restaurante para ocasiones especiales.

restaurante para ocasiones especiales en Valencia - alcachofa de gambas y setasLlega el momento de volver a juntarte con los tuyos por navidad y para ello no hay nada mejor que buscar un restaurante para ocasiones especiales en Valencia. Todos queremos comer o cenar con nuestros seres queridos en estas próximas fechas, pero reunirse en un domicilio puede ser muy complicado por seguridad y por comodidad, ya que una gran reunión implica que una persona debe hacerse cargo de toda la limpieza posterior. En nuestro restaurante, sin embargo, llegas a una sala previamente higienizada, con todas las medidas de seguridad necesarias ya dispuestas y con un menú compuesto por los mejores ingredientes de la temporada.

En Apicius contamos con un espacio amplio y preparado para recibir reuniones familiares o cenas con tus seres queridos sin que tengas que preocuparte por nada más. En nuestra web puedes reservar tu mesa ya y, si tu reunión es de más de seis comensales, podemos organizar dos o tres mesas para que todos podáis veros en un espacio bien ventilado, con la mejor comida y personal cualificado para daros el servicio que merecéis.

restaurante para ocasiones especiales en Valencia - setasNo renuncies a comer o cenar con los tuyos durante estas navidades, lo único que necesitas para que todo sea perfecto es un restaurante para ocasiones especiales en Valencia como restaurante Apicius, que te ofrece menús con ingredientes de temporada cuidadosamente elaborados por nuestro chef, Enrique Medina.

Pero Apicius no es solo una experiencia que puedes compartir con los tuyos, sino que también puede ser el regalo ideal para estas navidades. Disponemos de diferentes paquetes regalo para que puedas obsequiar a tus seres queridos con una comida o cena en Apicius. Además, con nuestra línea Apicius Al natural también puedes regalas los mejores ingredientes, cocinados en manos de profesionales y envasados al vacío para que duren más.