restaurante con menú de temporada en Valencia - Alubias de Viver con rebollon

Disfruta de las setas en nuestro restaurante con menú de temporada

El otoño llega cargado de sorpresas con nuestro menú con productos de temporada.

Restaurante Apicius, tu restaurante con menú de temporada en Valencia, te ofrece siempre los mejores ingredientes basándose en las posibilidades que nos da cada estación y en las características del clima que nos dan los años. En 2020 no ha llovido demasiado en nuestro país, por lo que las setas se han convertido en un producto muy deseado para su elaboración.

restaurante con menú de temporada en Valencia - Salteado de setas con alcachofa y huevoEn restaurante Apicius te ofrecemos un menú con setas de temporada obtenidas de España. Según la producción, nuestro menú se adaptará para poner en nuestros platos siempre la mejor calidad de los productos que aporte el mercado natural. Este año ofrecemos un completo menú con boletus, rebollones, trompetilla negra, angula del monte y algunas variedades de champiñones silvestres.

Este año nuestro restaurante con menú de temporada en Valencia ofrece el exclusivo menú que puedes leer a continuación estará disponible del 24 de octubre al 12 de noviembre. Debido al clima, la temporada de setas va a ser corta y no deberías dejar escapar esta oportunidad. Reserva ya tu mesa llamando a nuestro restaurante o mediante nuestra página web para no quedarte sin probar nuestro exclusivo menú.

Nuestro menú con setas de temporada

Homenaje al esmorzaret

Calabaza, hongo y nueces

Erizo, aguacate y CHAMPIÑON

Huevo, pulpo y BOLETUS

Alubias de Viver, pichón y REBOLLON

Liebre y TROMPETILLA NEGRA

Tarta de queso con ANGULA DEL MONTE

54€ por persona

Posibilidad de armonía de vinos 34€