restaurante para comunión en Valencia - vela blanca

Ofrece solo lo mejor a tus invitados, ven a nuestra restaurante para comunión en Valencia.

restaurante para comunión en Valencia - mesas¿Buscas un restaurante para comunión en Valencia? Este debe ser un lugar especial y con un ambiente único, pues la comunión es un momento importante en la vida de todo niño. Y, si quieres que ese pequeño o pequeña atesore ese día, la mejor opción que tienes es Apicius, un restaurante diferente.

En Apicius somos el lugar de cada ocasión especial para aquellos que quieran la mejor calidad en sus celebraciones. Estamos presentes en bodas, bautizos, cumpleaños y, por supuesto, comuniones. Creemos que no existe una fecha en la que nuestra comida con productos de temporada, siempre rigurosa con las temporadas, no encaje a la perfección.

¿Por qué elegir Apicius para ser tu restaurante para comunión en Valencia?

Como parte importante de la cultura culinaria en Valencia y, por ende, de todos los buenos momentos acompañados por una comida de los valencianos, en Apicius nos esforzamos siempre en dar lo mejor en cada detalle. Por eso, en nuestro local, te ofrecemos todas estas facilidades para que organices un evento de tanta importancia como lo es una comunión.

Ambiente único

Nuestro local cuenta con un ambiente único para darle a toda la familia una celebración agradable. Tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de nuestros espacios cuidados hasta el más mínimo detalle, que hacen de cada celebración algo digno de recordar.

Excelencia en gastronomía

Nuestro delicioso menú basado en alimentos de temporada cocinados en las capaces manos de Enrique Medina son el complemento perfecto de toda ocasión. Estos platos han sido creados minuciosamente por el reconocido chef Enrique Medina para ser un inconfundible estímulo al paladar.

Exquisita atención

Lo que mejor combina con nuestra deliciosa comida, es la excelsa atención de nuestro personal. Cada uno de los miembros que conformamos la familia Apicius representamos a un profesional de las artes culinarias de la comunidad dispuesto a atender a cada cliente de forma personalizada con el fin de que su estancia sea lo más agradable posible.

Lleva a Apicius hasta tu comunión

restaurante para comunión en Valencia - manos en la mesaEn Apicius queremos seguir formando parte de cada momento importante de la Comunidad Valenciana que requiera una buena comida, ya sea en nuestras instalaciones o lejos de ellas. Por eso, ofrecemos el servicio de catering a toda la ciudad de Valencia. Con este, llevamos nuestros exquisitos platos a cualquier lugar y ocasión que lo amerite.

Tenemos menús especiales para eventos como cenas empresariales, bodas, bautizos, cumpleaños, y comuniones. Tú solo nos deberás indicar el lugar, y tus invitados podrán disfrutar de la más alta cocina mediterránea en ese importante día para tu pequeño.

Una recomendación de la casa que puede ser ideal para la celebración de una comunión es el menú para grupos. En este se ofrece la opción de escoger entre el menú “El Cabanyal”, o el menú “Albufera”, ambos conformados de 5 platos, y bebida.

Vive la experiencia Apicius, el mejor restaurante para comunión en Valencia

restaurante para comunión en Valencia - vela blancaEn Apicius no solo es la comida la que nos hace destacar como la mejor opción de restaurante para comunión en Valencia, es mucho más que eso. Nuestro ambiente, donde cada detalle encaja a la perfección, y la buena atención de nuestro personal hacen el juego ideal para crear de esas ocasiones importantes para ti, unos momentos inolvidables.

Nuestra amplia trayectoria sirviendo a las familias valencianas son una prueba fidedigna del compromiso que tenemos con cada cliente. Valoramos la confianza que nos dan al preferirnos como su principal opción culinaria para eventos como comuniones, y poner en nuestras manos una pequeña parte de lo que serán muy buenos recuerdos para los niños.

¿Quieres que Apicius sea tu restaurante para comunión en Valencia? Contacta con nosotros y haz tu reserva. Estamos para servirte a ti y a los tuyos.