Al cumplirse en este mes, los 20 años del comienzo de mi actividad laboral, siempre basada en la atención y servicio al cliente, he querido hacer una breve reflexión sobre esta etapa de mi vida, con un doble objetivo, uno personal que me sirva para valorar mi evolución profesional e intentar superarme cada día, y otro de reconocimiento y agradecimiento hacia los clientes.Mis comienzos fueron en el año 1994 , como los de muchos jóvenes, trabajando los fines de semana de extra en la pastelería de mayor prestigio de mi ciudad Konditorei Sticherling in Langenfeld. Fue tan gratificante la atención directa al público, que se fue definiendo mi vocación profesional en ese sentido.

Realicé prácticas en el único hotel 5 estrellas de la ciudad Lohmann’s Romantik y esta experiencia me afianzó en la idea de que mi trabajo se basara en la atención y servicio al cliente.

Hice mi formación de hotelería en Alemania, compaginando siempre con trabajos relacionados con este ramo y he desarrollado mi actividad profesional en diferentes hoteles en Europa.

A nivel personal y profesional, me ha enriquecido mucho, trabajar con clientes de distintas edades, nacionalidades y culturas, todos y cada uno de ellos, me han aportado una visión diferente sobre aspectos de la profesión que han sido de gran valor para confirmar o modificar alguno de mis criterios.

He tenido el privilegio de estar siempre acompañada de grandes profesionales, que me han enseñado el oficio, y desde aquí quiero agradecerles el haberse cruzado en mi camino y decirles que de todos ellos y del tiempo compartido guardo un grato recuerdo.

Quiero finalmente agradecer, de forma muy especial, a todos los clientes que nos honran con su fidelidad y por el cariño que nos demuestran al visitarnos.

Miro con gran ilusión al futuro y hacía todos los clientes que me quedan por conocer!