Bienvenido a nuestro restaurante en Valencia

Enrique Medina Arnal

EL CHEF

Chef Enrique Medina

Apasionado de la cocina desde muy joven, Enrique Medina, nació en Zaragoza. Jefe de cocina de Apicius Restaurante en Valencia. Estudió hostelería en la Escuela Superior de Cataluña, en la Universidad Autónoma de Barcelona. Continuó su formación trabajando en restaurantes y hoteles de lujo de España y Francia, entre otros en el Gran Hotel Son Net, Relais & Chateau 5 estrellas gran lujo de Palma de Mallorca y en el Bulli de Sevilla (Restaurante de Ferrán Adriá, 2 Estrellas Michelin). Antes de emprender su aventura con Apicius, su restaurante en Valencia, fue Chef de restaurantes de Estrella Michelin.

Su cocina siempre se ha caracterizado por el uso de producto de mercado de gran calidad y la unión de tradición y modernidad en la creación de sus platos. Esta filosofía culinaria encuentra su máximo exponente desde la apertura de Apicius desde 2007.

 

Yvonne Arcidiacono

JEFA DE SALA

Jefa de sala Yvonne

Nacida en Colonia, Alemania. Desde muy jóven tuvo claro que quería enfocar su vida profesional hacia la gastronomía. Acabada su formación de hostelería en un hotel de Colonia, la completó trabajando en hoteles de lujo de Alemania, Suiza y España. Entre otros varios hoteles/restaurantes de “Relais & Chateaux”, “Leading Hotels of the world” y “Gault Milleu”. Y finalmente emprende en 2007, con mucha ilusión, la apertura de un restaurante en Valencia junto con su marido Enrique Medina. Con los años de experiencia ha llegado a la conclusión de que un buen servicio es el que se adapta a las expectativas del cliente. Trabaja con el ambicioso objetivo de convertir Apicius en el mejor restaurante de Valencia en cuanto a calidad de servicio.

Cada situación necesita un servicio personalizado y es lo que aplica como jefa de sala en el restaurante. En su relación con los clientes Yvonne aplica la máxima: “¡Regala una sonrisa y recibirás una sonrisa!”